jueves, 29 de octubre de 2015

DENOEdesing



DENOEdesign  fue creada hará 2 años aproximadamente con la intención de unir las ideas creativas de María José y Noé.  
Ambos diseñadores inquietos que querían evadirse de su trabajo habitual para liberar su mente inconsciente, y que hoy en día se está consolidando como marca. 
Nos detenemos en su marca para tratar de conocerlos mas a fondo.


¿Cuál es tu vinculación con la madera? ¿Qué es para ti la madera?
Todo y que en DENOEdesign trabajamos todos los materiales, si es cierto que tenemos cierto favoritismo por la madera. Ya que este material permite ser trabajado manualmente de forma "fácil".
Su cálida y aspecto natural, nos permite combinar con otros materiales como el hierro entre otros para obtener el contraste y realzar aún más. Nuestros diseños al ser de líneas puras, la madera nos ayuda a darle el punto de cálido que a nosotros nos gusta.

¿Cuál es tu punto fuerte de marca. ¿Qué los diferencia de la competencia? ¿Qué crees que aporta a tu producto?
Intentamos diseñar piezas que perduren al paso del tiempo, la idea se huir de las modas pasajeras. Es por ello que gran parte de nuestra inspiración siempre tiene connotaciones de otros objetos del pasado que siguen siendo útiles en el presente.

Como es el público que consume tu producto?
Toda la gente que le guste el diseño sencillo, sin recargues, líneas puras y ligero. Nos gusta la idea de que el diseño pueda llegar a todos, es por eso que tenemos un abanico de precios variado.



Cuéntanos las últimas novedades de marca. Colecciones sacadas o/a punto de sacar, planes de expansión ...
Durante estos dos años hemos ido alcanzada nuevos puntos de venta repartidos por todo el país. Y una de las ideas para este año era la de expandirse internacionalmente, tal y como hemos conseguido a día de hoy, teniendo puntos de venta en Alemania y Noruega. Y muy contentos de que a nivel particular gente de todo Europa nos compre productos vía line. Ahora en Diciembre presentaremos dos novedades de productos donde el material predominante es la madera.

Crees que se trata de una moda pasajera?
Quisiéramos creer que no, ya que para nosotros el buen diseño es aquel que perdura a lo largo del tiempo, y eso es lo que intentamos transmitir en nuestros.
Las modas pasajeras no nos gustan, es por eso que antes de presentar un nuevo producto lo tenemos en casa / estudio durante tiempo para ver si nos cansamos  o nó de verlo.  Por eso, solo comercializamos  aquellos en los que  día tras día lo ves y piensas -me gusta! - Es el elegido.



Imágenes: DENOEdesing
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig