jueves, 29 de octubre de 2015

El Inicio



No es fácil comenzar un blog de cero, mucho menos una revista y Revista DolceVita es un nuevo comienzo en todo. Aun a sabiendas de que no va a ser fácil aquí estoy. 
Vamos a empezar por el principio, vamos a empezar por este pequeño espacio que es el blog ... y vamos a transformarlo en algo mejor ... en una revista. Abordando el panorama y poniendo atención de los pequeños detalles. 

Bueno, no sé cómo os sonará todo esto. Este blog se va a tratar de decoración, diseño de interiores, arquitectura,  arte, tendencias, nuevas propuestas y todo aquello que nos resulte atractivo e interesante de contar.

Todas las cosas de diseño que usamos ... donde vivimos ... donde trabajamos ... donde jugamos ... donde nos tomamos un café, vamos a comprar detalles para nuestra casa o espacio de trabajo,  donde prestamos nuestras manos a quien nos necesita ... Todas las cosas que nos rodean ... Todas las cosas simples ... Todas las cosas blancas, chocolate y verde menta....(Me encanta esta combinación de colores, pero también me gustan  otros muchos colores!!) Todas esas cosas que nos encantan...

Así que ahora... Revista DolceVita comienza.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig