viernes, 30 de octubre de 2015

RURAL IT

Se avecina puente para muchos. Así que si aún no teneis planes, una magnifica alternativa para hacer algo diferente puede ser Rural It
Raquel y Almudena organizan visitas a productores rurales en las que los visitantes pueden implicarse y disfrutar de momentos únicos. Recoger fresas o frutos rojos ecológicos, comprar en la huerta, hacer queso o pan, recolectar un panal y elaborar miel, vendimiar... son sólo algunos de los ejemplos de cómo vivir una experiencia diferente a un paso de la ciudad. 
Los productores que colaboran con Rural It hacen de lo artesano su filosofía, ofreciendo productos deliciosos, sanos, respetuosos con el medio ambiente y asequibles. Los planes de Rural It permiten conocer de primera mano alimentos y productos de máxima calidad con los que mejorar nuestra calidad de vida.



Es posible conocer de manera lúdica cómo se producen los alimentos que consumimos, acercando a las personas al lado humano del medio rural. Los planes de Rural It permiten acercarse al modo de vida y el trabajo de pequeños productores, sus técnicas y sus conocimientos. Con este proyecto quieren fortalecer la producción local y respetuosa con el medio ambiente, acercando al público productos de gran calidad y ofertando una forma de ocio diferente y consciente. 
A través de su web www.ruralit.es ofrecen actividades adecuadas para todos los públicos, a las que se puede acudir con amigos, solo o en familia, en las que pasar un agradable día en el campo y participar en algunas de las tareas de los productores (plantación, recolección, fabricación...). Además, cada visitante se llevará un delicioso producto que podráseguir disfrutando en casa y tendrá la posibilidad de continuar comprando esos alimentos de forma directa y a precios asequibles.
Entre sus proximas actividades están: una visita a una granja de caracoles, un taller de pacharán los asistentes podrán recolectar ellos mismos las endrinas y elaborar su propio pacharan y una visita a una bodega con viñedo ecológico.
A que esperais. ¿Os apuntais??



Imágenes: Rural It
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig