miércoles, 11 de noviembre de 2015

A LA CAZA Y CAPTURA DEL ABRIGO PERFECTO


Aunque estamos disfrutando de unos días que mas parecen primavera que otoño, el frío esta a la vuelta de la esquina y es momento perfecto de comprar abrigo nuevo.

Una tarea ciertamente ardua y bastante similar a la de encontrar los vaqueros perfectos. Tras varias pruebas ensayo y error tengo que decir que aunque no me he vuelto una experta estoy a nivel general bastante contenta con mi pequeña colección. Me falta incluir en ella un abrigo de pelo, me encantan!!!!! y la inversión vale sin duda la pena, lleves lo que lleves debajo todo queda bien.

Hay diferentes tipos de abrigos en los que vale la pena invertir, os dejo con algunas recomendaciones qué espero os sean útiles:

Un Clásico - Un abrigo de lana clásica en un color neutro como, negro, azul marino, beige o gris. Busca una lana gruesa, a poder ser con mezcla de cachemir o alpaca, tejidos que te mantienen más caliente que una lana fina, con lo que evitaras tener que llevar debajo del abrigo capas y mas capas que conlleva a que luego puedas tener problemas a la hora de cerrarlo, lo me lleva al siguiente punto.

Forma - La forma es muy importante tener en cuenta la hora de invertir en un abrigo. Si te gusta usar jerseys grandes o chaquetas de punto grueso debes considerar la obtención de un abrigo de grandes dimensiones. Lo cual muy estetico no es...Un abrigo se ve bonito siempre y cuando tambien hay un gran trabajo debajo. No lo olvides nunca.

La longitud correcta - Con los abrigos que son demasiado cortos el aire frío se cuela por debajo. Si tienes un abrigo largo en tu armario notararás una gran diferencia los días de frío intenso.

Un color - Yo aún ando buscando para agregar un color a mi colección de abrigos. Tengo en mente uno rojo desde hace bastante tiempo. Negros y grises pueblan las calles cuales ejercitos!! Atrevete a dar color a los días grises del invierno. Recurre a prints animales, pieles falsas, rosas, amarillos, azules....por que no???

Y dicho todo esto...buena suerte ahora para encontrar tu abrigo perfecto!!!















Imágenes: Sandra Semburg 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig