lunes, 30 de noviembre de 2015

LOS DECOBRUNCH DE EBOM Y VIRLOVA


Después de meses muertos de curiosidad por saber que tramaban Isabel Escauriaza (Ebom) y Virginia López (Virlova) por fin, el pasado miércoles llegaba el primer #decobrunch. Fue en Vide-Greniers y con la colaboración de Leroy Merlin, donde un pequeño grupo de privilegiados pudimos conocer de primera mano esta fantástica iniciativa.

Pero seguro que hay quien no sabe del todo bien que es un decobrunch. Siempre girarán en torno a un tema, una idea de producto, una experiencia.... Eso es lo que son los decobrunch; talleres, eventos, reuniones o jornadas. 
Lo que los hace especiales es que los decobrunch siempre serán  grupos reducidos de personas las que puedan acuadir cada vez, con un número máximo de plazas. Un brunch profesional en el que se tendrá la oportunidad de conocer mucho más del tema sobre el que gire cada convocatoria.

Entre los protagonistas, decoradores, marcas, artesanos, creadores, proveedores, técnicos, profesionales, etc. Todos ellos con mucha información que aportar sobre productos, materiales, aplicaciones, procesos, tratamientos, creatividad, diseño y tendencias.

Los decobrunch no están limitados a un tipo de personas, aunque si será siempre será un grupo reducido al que se le  permita compartir, acercarse e interactuar. Para que todos los que os apuntéis tengáis la oportunidad de llevaros la información y la experiencia que queréis obtener.

En tan sólo unos días estará listo el calendario de los #decobrunch de los próximos meses, del que por supuesto os informaremos debidamente. 









Imágenes: Ebom

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig