viernes, 20 de noviembre de 2015

LOVE x STYLE x LIVE




¿Conoceis a Garance Doré? Esta parisina "tres chic" vive en Nueva York y su blog de moda del que somos lectores habituales en DolceVita, es uno de nuestros favoritos. 
Garance Doré lanzaba el pasado mes de octubre LOVExSTYLExLIFE. Libro que ya está en mi lista de deseos para la próxima Navidad. En el se habla no sólo de la elegancia y del estilo, es un poco mas profundo que eso. Tambien habla del amor y la vida y de vivir con elegancia de corazón, de saber bien como eres por dentro, de como eres con la gente y tener confianza en ti misma que es lo que te hará elegante, hermosa y hará que la gente te quiera. 
No se trata de fanfarronear de uno mismo, si no encontrar en sentido en uno mismo. Esa es la verdadera elegancia. 

Este libro ilustrado lleva a los lectores a hacer un viaje narrativo único que mezcla la fotografía y las ilustraciones inimitables de Garance con la cándida sabiduría duramente ganada y extraída de su vida y sus viajes. Una mezcla perfecta de su gran sensibilidad, el eclecticismo de su vida en su ciudad adoptiva, Nueva York, y de la naturaleza y el espíritu apasionado de su Córcega natal.
LOVExSTYLExLIFE es un pase de VIP al backstage de la primera línea de la moda, salpicada de french-chic y consejos sobre muchas, desde la mezcla de las marcas J.Crew con Chanel, a enamorarse, o a la búsqueda de una vida y una carrera que es el perfecto reflejo de ti misma.










Imágenes: LOVExSTYLExLIVE
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig