jueves, 12 de noviembre de 2015

MOERAKI - STORYTELLERS & EXPERIENCES CREATORS



Las hemos descubierto recientemente y han robado por completo nuestro corazón. MOERAKI son Olga y Patricia. Dedicadas durante años a la Arquitectura y la Comunicación respectivamente, siempre las ha unido la pasión por la naturaleza, la creatividad y el cuidado de los pequeños detalles.
El Slow Life es su filosofía de vida y disfrutan allá donde van de lo artesanal, de lo auténtico, de la frescura y la simpleza de lo natural.
En su día a día les gusta buscar el lado creativo de todo lo les rodea y observarlo como si fuera la primera vez que se presenta ante ellas.

Desde MOERAKI buscan dar soporte a creativos y makers en la narración de su historia, esa que les hace únicos y los diferencia, su marca personal. Para ello crean experiencias de comunicación adaptadas a cada uno de ellos.
Creen en la necesidad de conectar desde la verdad y el corazón, y para lograrlo es indispensable mostrarle al mundo esa pequeña parcela que les hace diferente y que no sólo está presente en su día a día sino que también es el hilo conductor de su proyecto.




Ellas ayudan a crear el hilo conductor que conecta con tu público desde la verdad y con el corazón mediante el STORYTELLING. 
MOERAKI te acompaña en todo el proceso, te ayudan a tomar distancia, trabajando junto a ti para sacar a la luz tu esencia y darte las herramientas para establecer una relación duradera con tu audiencia.

Con MOERAKI ya no malgastaras las energías generando contenido fugaz constantemente, ahora serás capaz de comunicar sólo de manera eficaz porque tendrás realmente algo diferente y único que contar, tu historia. El incremento en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación provoca que al cabo del día recibamos millones de mensajes fugaces, repetitivos y como consecuencia, fáciles de olvidar. 
Hoy en día para lograr vencer a esta comunicación efímera hay que comunicar con valores reales capaces de ser identificados. Como corroboran diferentes estudios, sólo recordamos aquello que interiorizamos a través de las emociones, por lo tanto para ser recordados es indispensable emocionar desde la verdad.  




Imágenes: Moeraki
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig