miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL SOL Y LA LUNA


EL SOL Y LA LUNA nace de un sueño.....
Así nos lo cuenta Roberto....."Una tarde de verano, tumbado a la orilla del río, me quedé dormido y soñé que el Sol y la Luna por fin se encontraban; juntos, iluminaban un universo de embriagadores olores, luces cálidas y vibrantes colores naturales. Rodeado de cosas bellas me sentía feliz. Al despertar todo se desvaneció."
 
Pero aunque no fue del todo así, si que fué entonces cuando Roberto decidió hacer ese sueño realidad, y de eso hace ya 15 años, creando un concepto de negocio que, bajo el inspirador nombre de EL SOL Y LA LUNA, reproduce aquel particular mundo onírico de aquella siesta estival.
Exquisitos aromas traídos de evocadores lugares, cosmética natural, biológica y certificada junto a maravillosos complementos para el hogar componen el selecto catálogo de EL SOL Y LA LUNA, que ahora totalmente vestido de Navidad nos ha abierto sus puertas para que podamos realizar nuestras compras navideñas.

Y si no os pilla cerca, como será el caso de muchos, EL SOL Y LA LUNA tiene una estupenda tienda online por la que debeis dejar de pasar.















EL SOL Y LA LUNA

Calle Ruiz Tagle, 5
Torrelavega (Cantabria)

Imágenes: EL SOL Y LA LUNA
Share:

1 comentario

  1. ayyy que no la conocía!!!! cuando vaya a Santander alli que me plantoooo! :)

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig