martes, 1 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD BOHEMIA DE ZARA HOME



Estamos a 1 de Diciembre y toca pensar en como vamos a  vestir nuestras casas para Navidad. De las colecciones de esta temporada de Zara Home me quedo con esta de aires bohemios en el que contrasta la riqueza de la mesa frente a la sencillez de un árbol; se trata de una colección de contrastes en la que permanece siempre de fondo la intensidad de la decoración en todos los detalles. 

Con Zara Home las navidades son rojas y son verdes aunque se maticen en oro o en plata, se decoran en todos los detalles y en todos los momentos que inviten a la mesa y el mantel, es una colección cálida y envolvente en la que, estamos seguros, encontrarás todos los detalles que necesitas para convertir tu hogar en ese rincón del mundo del que no quieres huir jamás y en el que quieres refugiarte del aluvión de tentadoras propuestas que comenzaban la semana pasada.  Si los detalles típicamente navideños como las bolas del árbol o las guirnaldas tienen en Zara Home un aliado moderno y seductor, resulta una obligación ineludible prestar atención a las propuestas para poner la mesa desde el mantel hasta el plato. 

Mención especial merecen las copas y los detalles que, sin ser específicos de la navidad, se visten como si lo fueran como las velas o algunos marcos de fotografías. La Navidad es un clásico de la decoración de hogar y Zara Home ha sabido reinventarla del modo más bello, respetando lo que tiene de tradición y renovando aquello que, sencillamente, da pie a pintarse de vanguardia. El resultado es una colección romántica y rica en detalles, elegante y muy propia para una celebración.









Imágenes: Zara Home
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig