lunes, 7 de diciembre de 2015

La REcyclerie


Aunque ya nos gustaría, no estamos de puente, pero aún así, tenemos planazo para el día de hoy. Es sin duda un buen momento para tomar un respiro y conocer algún sitio nuevo como La REcyclerie, situado en la antigua estación de tren Ornano, en París, es el lugar perfecto para tomar un café o un bocado rápido, después de haber comprado los mercadillos de antiguedades que se encuentran en las proximidades.
La filosofía de La REcyclerie se basa en las 3Rs (Reducir - Reutilizar - Reciclar), iniciativas de colaboración y de DIY son los valores que guían este lugar en su oferta el diseño, la programación y la restauración. 
El lugar alberga una economía plural e innovadora que financia una granja urbana y un taller de reparación de objetos así como un programa de eventos y reuniones.
Pero hoy nos detenemos en su maraviloso Café - Cantina de La REcyclerie, un maravilloso lugar de estética vintage-industrial donde se puede degustar una gran variedad de productos ecológicos y artesanales que se pueden pedir directamente a la cocina abierta para ser consumido en el gran salón (con sus hermosos grandes ventanales con vistas a los viejos railes de la estación), la terraza o el entresuelo.














La REcyclerie
83 Boulevard Ornano
75018 París

Imágenes: Daniel Faro
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig