miércoles, 9 de diciembre de 2015

R DISEÑO - EL SHOWROOM


Conocemos a Sandra y Rebeca desde hace mucho tiempo, así que esperabamos ansiosos que la pasada semana, con la Navidad a la vuelta de la esquina, R Diseño, estudio de interiorismo y tienda de decoración online (www.rdiseno.es) inaugurase  un espacio en el que ver, tocar y sentir los productos con los que ya cuentan en su tienda online. 

El espacio, se encuentra situado en el centro de Chamberí. En el podemos encontrar mantitas aterciopeladas, las famosas cajas de luz, alfombras de algodón de acabados geométricos de House Doctor, originales adornos navideños o una selección de lámparas de estilo nórdico son sólo algunos de los objetos que podrás encontrar en este showroom. 
Además de los productos que se pueden adquirir en la tienda online también hay otros exclusivos que sólo se podrán encontrar en el espacio. Sandra y Rebeca, fundadoras y responsables de toda la decoración del espacio, serán las encargadas de atender todas las visitas que, salvo durante las fechas navideñas, tendrán que solicitar cita previa. “El showroom es una de las demandas más solicitadas por nuestros clientes porque a muchos siempre les surge la duda de cómo son los tamaños de las piezas, la calidad de los materiales o los colores de los productos”, comenta Rebeca. “Además es una manera de acercarnos más a nuestros clientes, que más gente conozca nuestro trabajo e incentivar las compras suprimiendo el hándicap que los gastos de envío pueden llegar a suponer”, relata Sandra.
Una alternativa estupenda a  los masificados centros comerciales y a los regalos más tradicionales para las compras navideñas.  Los horarios vigentes en R Diseño a partir del día de hoy los teneis abajo.






R DISEÑO
Calle Santa Engracia, 61 (bajo centro)
MADRID

Durante todas las Navidades los horarios serán los siguientes:
Lunes a Viernes: 16:00 – 20:30
Sábados: 11:00 – 14:30 y 17:00 – 20:30
Domingos: 12:00 – 15:00
Cerrado: 24, 25, 26, 27 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Imágenes: Lupe Clemente Fotografía
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig