jueves, 3 de diciembre de 2015

THE HOVSE



No podía faltar nuestra particular crónica de uno de los eventos navideños por excelencia de la capital. Por tercer año consecutivo vuelve The Hovse, un market pop up muy especial asentado en un edificio señorial del barrio de Chamberi, consolidando así una cita obligada dentro del calendario de compras navideñas. 

Alrededor de 50 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro darán vida a un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión. En esta nueva edición la agencia Better consolida un evento que se convierte en una tradición por esas fechas y que hace de The Hovse el plan perfecto para las compras navideñas. 
Además este año The Hovse vuelve a sus orígenes más rompedores apostando por estas fechas navideñas. Las tres plantas y la azotea que forman el edificio estarán impregnadas de buenas ideas, talento, artesanía, belleza y sostenibilidad. De ahí que encontremos los productos de punto de We are knitters, el espíritu urbano de los diseños de Ewan, los posters de Walk With Me o los juegos creados por Ludus Ludi o los muebles de Calma Chechu o La Casita de Margaux.
Este año nuevamente The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, como complemento perfecto para nuestra visita. 

Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería MEAT en la tercera planta del edificio. Para más información la pop up estará abierta de 11:00 a 21:00 de lunes a domingo, desde el 19 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre, ambos inclusive. The Hovse, el market pop up de esta Navidad. 












The Hovse

C/ General Arrando, 40
Madrid
Horario: 11.00 - 21.00

Imágenes: The Hovse
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig