martes, 12 de enero de 2016

CASA ITXASO by CUANDO DAVID LLEGÓ A DURANGO

 
Interesante reforma realizada por Cuando David Llego a Durango. La casa que visitamos hoy es uno de sus últimos trabajos, situada en la localidad de Durango como no podía ser de otra manera y en ella a nivel estructural lo unico que se ha tocado y eliminado ha sido el tabique que había entre la cocina y el hall de entrada que ha hecho ganar a esta zona mucha luz natural, en el rresto de la vivienda se ha mantenido la distrubución original. 

Otro cambio destacado ha sido el suelo, que se ha pintado de blanco para dar mayor luminosidad a la vivienda. En la cocina, la distribución se ha mantenido como estaba, los únicos cambios han sido en los tiradores y el lacado de las puertas, así como pintar la baldosa del suelo con pintura de pandomoy la cenefa del alicatado de la pared que se cubrió con unos listones de chapa de madera. 

El color que predomina en toda la casa es el blanco con lo que conseguimos es darle a la vivienda una gran luminosidad. El toque final lo dan los complementos escogidos, que aportan notas de color y cierto toque desenfadado. Las firmas utilizadas han sido Muuto, FermLiving , And Tradition, String, Arlex, GanRugs, Sanderson, Nordic Tales. Esta casa es un claro ejemplo de lo fácil que es hacer un cambio de total estilo a una casa sin grandes obras, cuando se conjugan tan bien todos los elementos como Cuando David Llegó a Durango ha hecho en esta vivienda. El resultado no puede mas maravilloso. 












Imágenes: Itziar Bastarrika Madinabeitia 
Share:

1 comentario

  1. Hola, preciosa reforma. me podrias decir de dinde es el banco de pino que hay en la entrada?
    Gracias

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig