jueves, 28 de enero de 2016

DECADENTE BELLEZA


A un tiro de piedra da la Puerta del Sol, en la castiza calle Espoz y Mina, se encontraban las antiguas salas de proyección de la filmoteca taurina. Hoy se encuentran en total proceso de reforma y pronto los podremos ver convertidos en unos apartamentos turísticos llenos de encanto ya que se va a conservar y a restaurar muchos de los elementos actuales.

Pero mientras llega ese momento, podemos disfrutarlos tal cual estaban y los encontró su interiorista, Marga Perez y tal cual los pudo captar desde su objetivo de su cámara Lupe Clemente. En unos ambientes totalmente decadentes pero llenos de una inusual belleza, encontramos ambientes ciertamente acogedores y sorprendentes, donde los detalles se suceden de forma hipnótica, en una increíble coherencia estética que marca un estilo único.
 










Imágenes: Lupe Clemente Fotografía
Share:

2 comentarios

  1. En unos ambientes totalmente decadentes pero llenos de una inusual belleza, encontramos ambientes ciertamente acogedores y sorprendentes, donde los detalles se suceden de forma hipnótica, en una increíble coherencia estética que marca un estilo único.
    Read more at kinh nghiem phong thuy
    Read more at phong thuy van phong lam viec

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig