Isabelle Dubois-Dumée y Hubert Bettan, son la pareja que hay detrás de los interiores de la marca Les Petites Emplettes, salieron de París en 2013 para establecerse en un castillo del siglo 12 con sus tres hijas.
Situado cerca de Angulema, en la región de Charente, en el oeste de Francia, el castillo en muy mal estado cuando lo descubrieron de forma casual en una excursión un día de fiesta.
En los últimos dos años, lentamente pero de forma progresiva están trajo devolviendo a la vida todas y cada una de las estancias de este antiguo chateau, habitación por habitación.
Nosotros nos vamos a mantener al tanto, ya que muy pronto, de cara a la próxima primavera Isabelle y Hubert ofreceran muchas novedades tanto de hospedaje como de comedor, no estaría mal poder hacer una escapada al chateau.
¡Es verdaderamente precioso!
ResponderEliminarEn Sukhi acabamos de lanzar la nueva colección de alfombras artesanales orientales modernas que quedarían geniales en cualquier ambiente de este bellísimo castillo. Os invito a conocerlas en nuestra web.
Saludos. :)