jueves, 14 de enero de 2016

LEMON ROCK - BAR & HOSTEL GRANADA


Da gusto conocer sitios tan bonitos como este, es una especie de oasis en el centro de la maravillosa ciudad de Granada. Lemon Rock Bar & Hostel es una ilusión, una idea materializada fruto del trabajo y del esfuerzo pero sobre todo del cariño en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII.

Con una decoración exquisita y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados creando una estética moderna e industrial, Lemon Rock, es el lugar perfecto para el disfrute del viajero.
El proyecto realizado por Grupo Gralusa y que cuenta con mobiliario de Francisco Segarra, se ha convertido en uno de los bares y restaurantes más originales de Granada, ya que dispone de varias zonas muy diferenciadas con personalidad diferente, pero unidas y caracterizadas por su ambiente acogedor y decoración ecléctica, en donde conviven elementos clásicos e industriales, acompañados de una iluminación muy cuidada, y creando en conjunto un lugar único.

El Bar situado en la planta baja cuenta con el Chef Alejandro Mendoza Muñoz, con amplia experiencia desarrollada en Paradores Nacionales, nos ofrece una cocina renovada basada en platos tradicionales para servirte el concepto de Lemon Rock Bar & Hostel en tu paladar.









El Hostel cuenta con 73 plazas de alojamiento y amplias zonas comunes, las cuales son también zona de bar-restaurante en las que se juntarán turistas y grupos de amigos que se alojen allí como gente de Granada. También dispone de dos terrazas chill out en el torreón muy soleadas. 
Todas las habitaciones tienen baño privado con bastante numero de duchas y cada cliente tiene una taquilla privada y la cama tiene un cabecero con enchufe individual y luz de lectura. Todos los detalles están pensados para la comodidad de sus clientes. Esta enfocado para gente joven tanto extranjeros como nacionales que visiten Granada y que quieren alojarse en un sitio en el centro de Granada, junto a la facultad de derecho, turismo y traductores.
Lemon Rock Bar & Hostel, cuenta con un montón de actividades que van desde catas de vinos, conciertos acústicos, desfiles de moda.....un lugar sin duda a tener en cuenta y a visitar la próxima  vez que paséis por la ciudad de la Alhambra.  






Imágenes: Lemon Rock
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig