martes, 26 de enero de 2016

QUOKKERS


Amamos el diseño y todo lo que tiene que ver con el, por eso no es fácil dar con tiendas online nuevas que realmente aporten buen diseño y calidad. Ese no es el caso de Quokkers, un e-shop muy diferente donde se conjugan a la perfección, diseño, innovación y una muy alta calidad. 

Quokkers es una plataforma de e-commerce que ofrece a sus clientes artículos exclusivos de mobiliario, iluminación y decoración. Diseños de marca, hechos a mano, en la categoría de lujo accesible, donde el principal factor de compra es la exclusividad y la distinción, relegando el factor precio a un segundo plano. 
Con presencia desde hace poco tiempo en el mercado español, Quokkers combina los conceptos“lujo accesible” y “mercado online” un área de mercado poco explorado hasta su llegada y además en esta shop los gastos de envío son gratuitos. Quokkers está comprometido a desarrollar alianzas estratégicas con las nuevas generaciones de diseñadores. 

Las creaciones diseñadas por los proveedores que buscan incorporarse a su plataforma, deben satisfacer los requisitos de "lujo accesible", objetos de diseño atractivos, con un precio medio - alto pero no inaccesibles. Mientras, Quokkers ofrece a los diseñadores la oportunidad de incorporar sus productos a la plataforma online líder en el sector del diseño y la exclusividad, posicionando su marca e incrementando sus ventas hacia su público objetivo.
En Quokkers venden productos de autor que en la mayoría de los casos han sido realizados de forma artesana y que podréis encontrar de forma habitual sólo en su tienda online y que que además serán fabricados en exclusiva para vosotros. 










Imágenes: Quokkers
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig