jueves, 21 de enero de 2016

THE YARD HOTEL - MILAN


Al lado del canal Naviglio Grande en Milán está The Yard. Un hotel boutique que se encuentra en el distrito más popular y con más vida nocturna de todo Milán. En el, baúles y cajas de sombreros hablan de las llegadas y salidas pasado, trofeos deportivos que dan testimonio de pasiones ardientes y un montón de viejos objetos cotidianos que se han reinventado y convertido en  muebles únicos con mucha gracia.

Ya al cruzar el umbral del Yard Hotel, acogedor y encantador en este hotel en inevitable no encontrarse envuelto en una atmósfera suave que hace que se regrese al pasado, donde cada rincón es un descubrimiento, cada objeto tiene una historia propia, con una muy marcada estetica que mos transporta a los años 30.
Impresionado por la singularidad y la atención al detalle que caracteriza a las suites y habitaciones. Toda la reforma ha sido realizada por Inkiostro Bianco, un estudio de diseño especializado en la producción de papeles decorativos, personalizables, que logran a través de las tecnologías digitales más sofisticadas y avanzadas.

Con nombres como 'Esgrima Suite Junior', 'Jab Dependance' y 'Touch Down Suite Junior', cada habitación está diseñada en torno a un tema deportivo con una dosis importante de glamour. A esto se añade una zona de bar llamada Dopaje Club y realmente, ¿qué más podría un viajero pedir? 



















Imágenes: The Yard Hotel
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig