lunes, 8 de febrero de 2016

CARNETS D'ECUADOR by HERMÈS


Hermès no solamente es reconocida mundialmente por sus extraordinarios diseños en moda y accesorios, sino también por la transformación estética de sus artículos de lujo para el hogar.
Recientemente la firma presentó su nueva colección de porcelana, a la que llamaron Carnets d’Ecuador, un homenaje para el artista de fauna y naturalista Robert Dallet, que además es colaborador de la firma desde hace más de 30 años.

El Studio des Acacias, ubicado en París, se transformó en una jungla amazónica durante cinco horas para la sesión de fotos de las piezas de porcelana, que parecen verdaderas obras de arte.
La colección consta de pequeños platos, juegos de té y platos, los cuales fueron colocados cuidadosamente sobre la vegetación artificial. Sobre la porcelana quedaron impresos los bocetos que hizo Dallet al carboncillo, lápiz o tinta, de leones, tigres, aves y leopardos.

Estas piezas de porcelana saldrán a la venta a mediados de marzo.









CREDITOS:
EstilismoMarcel van Doorn bajo la dirección artistica del Director de Arte de Hermes Maison Charlotte Macaux-Perelman y Alexis Fabry.
Fotografia: François Lacour

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig