viernes, 5 de febrero de 2016

CASA HELSINKI


Últimamente nos hemos dado cuenta de una nueva tendencia a reformar casas antiguas que se transforman en pequeños hoteles que suplen con mucho encanto a cualquier hotel de diseño.

Tomamos Casa de Helsinki , por ejemplo, una casa de huéspedes recién abierta en el distrito histórico de Alberdi, uno de los más tradicionales de Córdoba, Argentina, cuenta con cuatro dormitorios amueblados tanto como para una estancia temporal, como para una  visita extendida.
Su fundador Diego Sánchez creó Casa de Helsinki después de abrir su propia casa para los viajeros internacionales con lo que descubrió su inclinación por la hospitalidad. Todos los interiores han sido diseñados personalmente por su propietrio con una mezcla de calidez y minimalismo, en ella los acentos históricos, el diseño de mediados de siglo, y los muebles hechos a mano con palets se mezclan de una atractiva forma. 

Casa Helsinki es un  lugar perfecto para pasar unos agradables días y disfrutar una experiencia agradable. Sin duda tendremos que ir!!







 











Imágenes: Casa Helsinki
Share:

1 comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig