jueves, 25 de febrero de 2016

EL MORO - CHURRERIA


Churrería El Moro fue fundada en 1935 por Francisco Iriarte, llegado de España a México en 1933. Ha sido una imagen popular de la vida cotidiana en México, que ofrece deliciosos churros, auténticos, ricos en sabor y chocolate. Su nombre se debe a un árabe, conocido como “El Moro”, vendía churros de pueblo en pueblo en un carrito ambulante en las fiesta populares de los pueblos.

Para su nuevo local recientemente terminado, que se encuentra en la Ciudad de México, el Moro confío en el estudio de diseño Cadena+Asociados que cogió el tradicional azul de la marca, reinventadolo como mosaicos gráficos, y el blanco del azúcar para crear una identidad gráfica impecable. 
Con toques de Art Deco, los azulejos recorren suelo y paredes, interrumpidos por muebles de madera clara y toques de blanco en el espacio. Los uniformes del personal también se mantuvieron bajo la misma paleta, complementada con tiras en cuero marrón y con los mismos dibujos que podemos encontrar en las paredes. Churreria El Moro se anuncia como el mejor lugar para comer churros y chocolate en México desde 1935, queda pendiente pasar a conocerlo en directo.







Imágenes:  Moritz Bernoully
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig