lunes, 22 de febrero de 2016

FIND A MOMENT - SLOWDECO

Empezamos la semana de la manera posible, para ello, nos detenemos en Slow deco. El gusto por las cosas sencillas y bien hechas es la base de hermorso proyecto, al cual aplican el concepto de filosofía de vida “slow deco” que nace de la idea de crear una casa donde te sientas mejor y te ayude a vivir a un ritmo más lento y humano, re conectando con las verdaderas necesidades. 
Vivimos en un mundo en el cual convivimos con las prisas y el estrés. El “slow deco” intenta que crees un espacio donde te sientas relajado y cómodo, un espacio creado con mimo y cariño. “Slow deco” crea casas con espacios diáfanos, donde no haya obstáculos, donde la simplicidad y la funcionalidad favorecen el mantenimiento, la limpieza y el orden. 
El estilo “slow deco” intenta disfrutar de cada momento, de las cosas hechas a mano. En Slow deco quieren compartir con todos nosotros esta nueva filosofía de vida.








Detrás de Slowdeco está La Carpintería, un taller, una rutina, un trabajo. Desde las 6:00 AM hasta que las fuerzas aguanten. Una pasión por crear piezas únicas, mimadas hasta el último detalle, obteniendo con ello algo auténtico y único. 
Una filosofía de vida, un trabajo sencillo hecho por manos honestas. Una fuente de placer útil para alejarse de una vida estandarizada y regida por el minutero de nuestro reloj de pulsera.


Imágenes: Slowdeco

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig