miércoles, 3 de febrero de 2016

KILIMS by GRAVITI ZONE RUGS


Graviti Zone Rugs acaba de presentar su primera colección de kilims. Para ello han escogido los diseños más representativos de nuestra colección infantil para lanzar una edición limitada de kilims tejidos a mano de forma totalmente artesanal con lana de Nueva Zelanda. 
Se trata de una colección cápsula exclusiva y de calidad exquisita con un número limitado de reproducciones. Elefante, Funky Monkey y Jirafas en tonos pastel y Cebras en colores flúor tejidos en una alfombra ligera ideal para cualquier habitación infantil. En esta oacsión Graviti Zone Rugs busca una alfombra ligera y fácil de mover, enrollar y cambiar de habitación siempre que quieras. 
Por eso se han  decidido por esta antigua técnica. 

Para quien no sepa queienes son Graviti Zone Rugs, os diremos que está formado por Mónica y Ana Ibáñez que fundaron la empresa a principios de 2008, presentandose en mayo de ese mismo año en la International Contemporary Furniture Fair de Nueva York. Desde entonces han ganado adeptos a ambos lados del Atlántico y se está perfilando como una de las promesas del diseño español.

Trabajan con un grupo de diseñadores jóvenes, atrevidos, creadores sin límites y unidos por su pasión por los textiles. Además de su propia colección, fabricamos diseños totalmente personalizados para todo tipo de proyectos desde residenciales hasta grandes hoteles. La calidad es prioritaria para Graviti Zone Rugs y prestan especial atención a la elección de la lana, a los detalles y al acabado de cada una de sus alfombras. Además son defensoras del comercio justo, certifican que sus artesanos trabajan en las máximas condiciones de seguridad e higiene, así como que no se emplea mano de obra infantil.
Si aún no conoceis Graviti Zone Rugs ¿que esperais para hecerlo?







Imágenes: Graviti Zone Rugs
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig