lunes, 1 de febrero de 2016

HABITAT VALENCIA


Hoy empieza una nueva edición de Feria Hábitat Valencia 2016, el escaparate al mundo de la creatividad, innovación y el diseño Made in Spain.
La oferta comercial de Feria Hábitat Valencia integra todos los elementos del hábitat para el hogar e instalaciones;  mobiliario, iluminación , decoración, textiles para el hogar, cocina. Además Hábitat Valencia 2016 convoca la decimocuarta edición del Salón NUDE, la plataforma más relevante del nuevo diseño del hábitat.
En su edición del 2016, Feria Hábitat Valencia se celebrará de forma simultánea  con otras grandes citas españolas relacionadas con el hábitat: CEVISAMA y FIMMA- MADERALIA . Este proyecto, que cuenta con el apoyo de todos los sectores implicados, pretende generar sinergias entre los certámenes, de forma que el  profesional tenga una visión global de todos los segmentos que conforman el hogar.
La oferta  de estas ferias suma y posibilita un escaparate inédito hasta la fecha dedicado al interiorismo, la decoración, la arquitectura y el hogar, con presencia de mobiliario,  iluminación,  textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados… En definitiva, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable.
Además, el atractivo que despierta la oferta de cada certamen entre los profesionales nacionales e internacionales se verá acrecentado por los intereses que comparten sus clientes en el cada vez más presente mercado del contract.









Imágenes: Feria Habitat Valencia
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig