viernes, 26 de febrero de 2016

KEREM ESTAMBUL by ROOM MATE HOTELS

 
Kerem Room Mate es el primer hotel-boutique con el que la cadena hotelera ha desembarcado en la ciudad de Estambul. Situado en el barrio de Pera, concretamente en una paralela a una de las principales arterias de la ciudad, Istiklal Kalesi, dispone de 60 habitaciones, terraza en la azotea, spa, salas de reuniones y un lobby que será un punto de encuentro ideal para los viajeros.
 
Room Mate Hotels ha puesto el acento en la decoración del hotel, dejando intacta la fachada histórica, pero añadiendo ese plus de diseño que caracteriza a la cadena. 
Para ello ha confiado el proyecto al interiorista en Lázaro Rosa Violán, uno de los decoradores españoles más reconocidos del momento. Para este proyecto, Lázaro se ha inspirado en la mezcla de culturas existentes en la ciudad, con cierto afrancesamiento de interiores y herencia de los imperios otomano y bizantino donde destacan los muebles hechos a medida y los materiales como la madera o el cuero, así como los cabeceros murales con fotografías abstractas. Sin pasar por alto los baños, recubiertos de mármol y cerámica esmaltada en azul turquesa, son un homenaje a las cúpulas de las mezquitas turcas. 
Todo un auntentico deleite para los sentidos.















Kerem Room Mate
Mesrutiyet Caddesi Nº 34
34435 Beyoˇglu, Estambul, Tuquía
T+ 90 212 245 0 245
kerem@room-matehotels.com
www.room-matehotels.com

Imágenes: Kerem Room Mate
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig