viernes, 12 de febrero de 2016

MALATESTA MAISON


Los viernes son el día perfecto para escaparnos un poco de la realidad y visitar lugares interesantes a los que nos gustaría escaparnos aunque solo fuera el fin de semana.

El origen de Malatesta Maison se remonta a 1485, cuando los Malatesta de Rímini dominaban el territorio. Algunos documentos hablan del "pueblo Malatesta" entre los bienes de esta familia de Romaña. Construido para estadías de vacaciones en el campo, la casona fue emplazada en la cima de una colina llamada hasta hoy en día "Malatesta" en las cartas geográficas. 
Los visitantes de esta acogedora morada no se detuvieron con la expulsión de los Malatesta a inicios del siglo XV. De hecho, hasta hace unas decada atrás y sin interrupción distintas familias escogieron este lugar para descansar en la tranquilidad del valle de Las Marcas. Después de una larga temporada de abandono, los actuales propietarios de Malatesta Maison retomaron el concepto original de esta propiedad para satisfacer las exigencias actuales de los viajeros.

Malatesta Maison tiene seis habitaciones. Cada una tiene dimensiones distintas y está decorada de modo único. En todas las habitaciones se han utilizado elementos naturales como madera y lino junto a estructuras de cemento combinando aspectos tradicionales y modernos de decoración y diseño. Cada mueble, desde pequeños relojes a cómodas sillas para leer, desde lámparas a colgadores, fue escogido a propósito por los propietarios en sus viajes a otros continentes y a pequeños mercados italianos para construir un espacio que despierta la curiosidad y alcanza los más altos niveles de comodidad.

















Imágenes: Malatesta Maison
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig