jueves, 11 de febrero de 2016

MEXKISITO


Mexkisito, en la Calle de Recoletos, 11, es una Antojería que llega directamente desde el corazón de México a Madrid. Gastronomía y coctelería innovadoras que transmiten los sabores y la originalidad de la cocina mexicana en un espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero, que se declara diseñadora por convicción y vocación, y es una persona muy observadora, requisito imprescindible para poder generar un buen concepto y darle forma, se califica como una "observadora de lo cotidiano". Su gusto por la mezcla de estilos y la creación de espacios con alma, capaces de narrar una historia y trasmitir emociones. 

Su amor por el detalle e incluso su fijación con las texturas, siempre intentando ir hacia un lujo relajado, con materiales nobles, sabiendo manejar la luz para generar ambientes diferentes y diferenciados dentro del espacio; ha favorecido la colaboración con Francisco Segarra. La combinación de elementos vintage e industrial, sus suelos de madera antigua recuperados, el candelabro del siglo XIX, la selección de lamparas, los muros de ladrillo recuperado y por supuesto el diseño único de su barra tubular, hacen que este lugar sea único. 

La carta de Mexkisito propone una cocina creativa y atrevida, donde se mezclan auténticos ingredientes mexicanos con productos locales, donde elementos tradicionales y contemporáneos se fusionan, dando por resultado una riqueza de sabores y texturas que sorprenderán los paladares de sus visitantes. En su carta se pueden encontrar antojitos tradicionales mexicanos, platos de creación única como el tartar de atún o los tacos de langostino y el diseño a medida de sus postres como la opera tres leches o la tarta de chocolate Mexkisito con un toque de chile. Imperdibles en la barra se disfruta de los cocteles de la firma de la casa a base de mezcal y tequila, o bien se degusta de la selección de tequilas y mezcales premium. 

Mexkisito es si duda un lugar con corazón mexicano y con un toque exquisito.














Mexkisito
C/ Recoletos, 11
Madrid
Imágenes: Francisco Segarra
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig