martes, 16 de febrero de 2016

PISO EN SAN SEBASTIAN by MIKEL IRASTORZA


Esta es la casa que el conocido interiorista Mikel Irastorza tenía en San Sebastian. Esta casa ha dado la vuelta al mundo con toda la razón.
En pleno centro de la ciudad de Donostia, en un edificio de 1890, se encuentra la casa que fue del interiorista Mikel Irastorza. La vivienda necesitaba una reforma completa, pues estaba en mal estado. Se trata de un piso de 130 m², completamente adaptado a las necesidades de la vida de su dueño, pero que conserva el aire de una casa de finales de siglo pasado: suelos de madera, techos altos, molduras de la época…

El espacio ha sido distribuido conforme a una concepción más moderna y actual: ambientes amplios y abiertos, con mucha luz por todos los rincones, sólo con las divisiones necesarias para mantener cierta intimidad. Cada elemento de la decoración está elegido con precisión. Una combinación de muebles de buen diseño nórdico, mid-century, junto a otras piezas contemporáneas, algunas obras de arte y artesanía. Todo muy bien seleccionado. Esta es la razón por la que ha sabido convertir esta pequeña vivienda en un rincón de lujo.


















Imágenes: Mikel Irastorza
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig