miércoles, 17 de febrero de 2016

TELLING TALES by LZF LAMPS


Telling Tales (una colección de historias iluminadas), es el nombre de la campaña de comunicación de LZF de 2016. Mariví Calvo creó la campaña basandose en tres ideas que haría este catálogo diferente de los anteriores: las imágenes debían ser puestas en la noche, proporcionando una oportunidad de mostrar las lámparas cuando está encendido; el objetivo era pasar de espacios propios a los seres humanos que los habitan; y el catálogo era alejarse de los formatos tradicionales y para ser una obra de la creación artística.

Para lograr esta visión, el estudio Masquespacio fue consultado para llegar a ideas para la campaña. Sugirieron haccer varias recreaciones fotográficas de cuentos que se desarrollan en la década de 1950. Las referencias iniciales eran las obras del pintor Edward Hopper y la luneta trasera película de Hitchcock. En esta campaña han querido recrear los colores del cine y la fotografía de la época, y la idea de que cada fotografía evocaría una historia que viene del pasado y avanzar hacia el futuro.

Los preparativos comenzaron en el verano de 2015 con la búsqueda de localizaciones, decoración pruebas y audiciones. Este fue el camino a seguir: la única cosa que faltaba era el sentido literario que traería este mundo imaginario a la vida. Telling Tales es ahora una colección de cientos de fotografías, seis historias y varias horas de filmación. 
Tendremos la oportunidad de ver las imágenes seleccionadas y leer las historias a través de la web de LZF, en sus redes sociales, y en un libro edición especial que aparecerá a lo largo de 2016. La maquinaria de la seducción está en marcha y al igual que en las grandes películas, los créditos del equipo se muestran en un lugar prominente.
La historia de Julie&Nelson ya está disponible, pasad por aqui para conocerla.








Imágenes: LZF
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig