martes, 1 de marzo de 2016

EL NUEVO ESPACIO DE ANTIC&CHIC


Antic & Chic son una artista plástica y el hijo de un carpintero o lo que es lo mismo, Cèlia y Marc. Juntos decidieron crear un proyecto donde unir estas dos facetas, y se plantearon un reto: transportar la creación artística a sus piezas para expresar emociones a través de la decoración, es decir, conseguir una decoración emocional. Cèlia siempre con la cabeza en las nubes y Marc con los pies en la tierra son el equipo perfecto para hacer realidad un proyecto soñado. Así nace Antic&Chic, un taller y tienda online donde, de la creatividad y las emociones, nacen proyectos con alma. 

Acaban de abrir las puertas para estrenar su nuevo local un multiespacio que contiene su showroom con sus productos, una galería de arte con las obras de Cèlia, un taller de pintura y otro de carpintería, y un estudio de interiorismo que se abre con cita previa ya que su trabajo implica viajes, encargos en casas de clientes, impartir talleres en otras ciudades... y no siempre están. 
Han conseguido dar una nueva vida a ese espacio que en sus origenes era un supermercado y el que lo único que han aprovechado es la iluminación y los azulejos del aseo, todo lo demás, suelos, paredes, las puertas y la carpintería exterior ha sido reformado con el mayor de los mimos y además lo han hecho ellos mismos.

Dos recomendaciones:
1.- Permaneced siempre atentos a su calendario de talleres que realizan tanto en el taller como en otros puntos de la geografía española y en los que aprendereis un montón si no teneis experiencia previa o terminareis de formaros si ya teneis nociones.
2.- Disfrutad del precioso paseo que nos lleva hoy a concer mejor el nuevo espacio de Antic&Chic, pero sobre todo a Cèlia y a Marc.













ANTIC&CHIC
C/ Riu Güell, 154
Girona
Imágenes: GabrielleMerolli Fotografía para Antic&Chic
Share:

1 comentario

  1. Menuda ilusión vernos aquí, en tu revista... Muchísimas gracias por contar nuestra historia y por formar parte de ella ^_^!!!

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig