jueves, 3 de marzo de 2016

EL APARTAMENTO EN PARIS DE JEAN-LUIS DENIOT




Con un estilo masculino y oscuro, este apartamento en París, en la Rue de Lille, perteneciente al interiorista Jean-Louis Deniot, está llena de piezas que han sido especialmente diseñadas por el mismo. Especialmente llamativa resulta la cocina con todos los muebles lacados en plata, la lámapara de bronce y el suelo y la encimera de marmol. 
Desde hace 15 años firma interiores elegantes llenos de elegancia serena y promueve un estilodonde la magia y la espontaneidad conviven con el lujo. 
Reconocido mundialmente por su eclecticismo y buen gusto que le empujan al equilibrio Jean-Louis Deniot fusiona estética contemporanea con brillantez y terminología clásica, creando en cada uno de sus interiores espacios armoniosos plagados de dulzura, casi minimalistas para los que prefiere materiales naturales y colores suaves en los que no hay ni ostentación ni excesos. 
Sus proyectos, que afectan principalmente a vivienda residencial y espacios comerciales recorren el mundo aunque también se dedica al diseño de muebles colaborando con diversas marcas.







Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig