Con un estilo masculino y oscuro, este apartamento en París, en la Rue de Lille, perteneciente al interiorista Jean-Louis Deniot, está llena de piezas que han sido especialmente diseñadas por el mismo. Especialmente llamativa resulta la cocina con todos los muebles lacados en plata, la lámapara de bronce y el suelo y la encimera de marmol.
Desde hace 15 años firma interiores elegantes llenos de elegancia serena y promueve un estilodonde la magia y la espontaneidad conviven con el lujo.
Reconocido mundialmente por su eclecticismo y buen gusto que le empujan al equilibrio Jean-Louis Deniot fusiona estética contemporanea con brillantez y terminología clásica, creando en cada uno de sus interiores espacios armoniosos plagados de dulzura, casi minimalistas para los que prefiere materiales naturales y colores suaves en los que no hay ni ostentación ni excesos.
Sus proyectos, que afectan principalmente a vivienda residencial y espacios comerciales recorren el mundo aunque también se dedica al diseño de muebles colaborando con diversas marcas.
No hay comentarios
Publicar un comentario