martes, 29 de marzo de 2016

LA CASA DE ILSE CRAWFORD EN LONDRES


Directora creativa de Studioilse y Jefe del Departamento de "Man and Well-Being" en la Academia de Diseño de Eindhoven, Ilse Crawford ha tenido una laboral interesante y variada para llegar a donde está hoy. Después de haber sido incapaz de terminar la carrera de arquitectura, Crawford optó por el periodismo trabajando en Architect's Journal y en World of Interiors antes de fundadora de Elle Decoration Reino Unido, que ha pasado a convertirse en una biblia internacional de decoración. 
Después de eso Ilse Crawford trabajó como vicepresidente de Donna Karan antes de regresar a Londres para abrir su propio estudio de diseño.

El piso que visitamos (que por cierto, ya está vendido)  está situado en el corazón de Borough, una zona repleta de restaurantes y cerca del popular mercado de Borough. The Shouth Bank, la Tate Modern Gallery y el río están a poca distancia a pie.

El único gran espacio se divide en tres zonas - cocina, salón y dormitorio - creando un espacio muy sociable. La luminosa cocina tiene una isla central, decorada con azulejos, una gran área rebajada para el almacenamiento quedando la zona de preparación de alimentos  oculta. El ladrillo visto rodea las ventanas de la cocina y la puerta doble original que se abre para revelar un balcón de con vistas a la calle.
La sala de estar tiene una posición central en el espacio, con los armarios de suelo a techo a todo lo largo de un lado, proporcionando el máximo de almacenamiento en todo el espacio y hábilmente oculta queda tambien  la puerta de entrada y la entrada al  baño. En la pared opuesta, colocadas en los espacios entre los grandes ventanas de guillotina, encontramos estanterías del suelo al techo a lo largo de toda la habitación.
El dormitorio está separado de la sala de estar principal por otra gran librería que actúa, como un telón de fondo de la cama y tiene junto a el un impresionante baño.
Una casa muy funcional sin duda, pero increiblemente bonita y acogedora.



















Imágenes:  The Modern House

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig