martes, 8 de marzo de 2016

PISO EN MADRID


RÄL167 , es un estudio de arquitectura de interiores con sede en Madrid formado por Ramses Jimenez y Laura Pol, que con un marcado carácter multidisciplinar, desarrollan proyectos de diseño y arquitectura interior, tanto de viviendas, como locales comerciales, objetos o complementos. Poniendo el énfasis en la funcionalidad y la claridad constructiva.
Hoy podemos disfrutar de un ejemplo de su trabajo que nos parece de particular interés por su ambiente ecléctico-fresco y casual, con muchos aires de elegancia y destellos luminosos y elegantes. . . 

Situada en un edificio del S XIX y habiendo sido unas oficinas los últimos 30 años, esta casa ha sufrido una profunda transformación, hubo muchos elementos de la vivienda original que se conservaron por expreso deseo del dueño. Quería que siguiesen ahí, por ejemplo, el suelo en damero de baldosas de pizarra y alabastro, la preciosa chimenea, las molduras de los techos, algunas puertas, a las que se les añadieron cuarterones de espejo, o las contraventanas de cuarterones. 
En esos nuevos espacios, más luminosos, más abiertos, quedan perfectas las piezas de familia, con mucha carga emocional. Se han incluido en la decoración salpicadas con otras más actuales y obras de arte contemporáneo para obtener un sugerente clásico renovado, pletórico de coherencia y armonía.








Fotografía: Maria Primo de RiveraMás info aquí.


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig