lunes, 28 de marzo de 2016

STUDIOPEPE

 
Studiopepe es una agencia de diseño conocido por su perspectiva ecléctica. Fundado en Milán en 2006 por Arianna Lelli Mami y Chiara di Pinto, la agencia tiene un enfoque visionario y multidisciplinar para diseñar, con una identidad fuertemente reconocible basada en la experimentación, que da lugar a asociaciones ciertamente inusuales que buscan la singularidad y respetan la individualidad del cliente. 
Los proyectos de Studiopepe se caracterizan por su impacto emocional y su estética, combinando el rigor con la visión, y la búsqueda continua de las contaminaciones de los códigos y lenguajes contemporáneos. 

Studiopepe está dedicado a la consultoría creativa en todas sus formas de manifestación y está situado a lo largo de los límites del diseño, el arte y la moda, desarrollando un enfoque hecho a la medida para cada cliente, basado en la observación, el análisis y la intuición, encargandose de todos los aspectos del proyecto de principio a fin. 
Su equipo de arquitectos y diseñadores de interiores en colaboración carpinteros, expertos en arte y tiendas de diseño de vintage, lleva a cabo cada proyecto mediante la creación de soluciones únicas e inesperadas sinergias. El cuerpo de la obra de Studiopepe se caracteriza por un lenguaje articulado, cuya inspiración se puede encontrar en los maestros del diseño, el arte, la investigación de materiales; el estudio de los espacios, los colores y la relación que tienen con el entorno y con las cosas que lo habitan.














Imágnes: Studiopepe
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig