viernes, 11 de marzo de 2016

THE BUTCHER'S DAUGHTER - LA HIJA DEL CARNICERO


Nos encantan los locales que promueven hábitos de vida saludables y que ademas resulatan mas que agradables a la vista. Eso es lo que pasa con The Butcher’s Daughter, Un  precioso local con ciertos toques de carniceria tradicional. El espacio incluye elementos industriales, compensados por una decoración lujosa y ecléctica. El espacio íntimo se define por la selección original de muebles, artículos de lifestyleque se venden en propio espacio y una paleta de colores frescos, que rezuman atemporalidad y encanto.

El espacio incluye un amplio comedor, una cafetería, un bar vegano y un área de mercado de frutas y verduras ecológicas que se mezclan con objetos de estilo de vida y que van desde las alfombras de yoga, tablas de surf, productos de belleza, vino, zumos exprimidos y otros artículos de uso doméstico. 
Con un menú diario con lo mejor en ingredientes ricos en nutrientes de origen local (y a pesasr del nombre sin nada de carne) este es un lugar muy intersante tanto por la comida como por la deco por el que hay que pasar si vais por Venice (L.A). Sus propietarios acaban de abrir otro local que tiene el mismo espíritu  de este en el West Village (NY). 
Anotadlo en las agendas!!







Imágenes: Travel Dose
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig