lunes, 18 de abril de 2016

ALFOMBRAS BEREBER by SEMIKAH TEXTILES


Son absoluta tendencia, las alfombras juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar; aportan calidez, color y carácter a cualquier estancia. Si buscas ademas autenticidad y tradición en las mismas, alfombras con historia propia, te gustarán los diseños confeccionadas artesanalmente por las mujeres Bereberes. bien ya sean con con diseño geometrico colorista, o en un solo color, cualquiera de ellas queda perfecta en cualquier estancia de la casa. 
Veronica Hamlet es el diseñadora principal y propietaria del estudio de interiorismo Hamlet Interiores y Semikah Textiles, además de diseñar también para Homepolish como diseñadora virtual. 
En 2015 comenzó su la pasión por la arquitectura marroquí, el diseño y los textiles, lo que la hizo viajar a Marruecos y descubrir las alfombras vintage bereberes.
En sus viajes por distintas zonas, desde  Marrakech,  Essaouira, Fez y Chaouen. Ha cogido cogido a mano una hermosa colección donde cada pieza para refleja la belleza del tejer bereber y las mujeres que las hicieron.
Semikah Textiles es una empresa de diseño con sede en EEUU especializada en diseño ecléctico de la que en lo sucesivo vamos a estar muy pendientes!













Imágenes: Semikah Textiles
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig