jueves, 14 de abril de 2016

APARTAMENTO EN LONDRES by ESTUDIO DE TERESA SAPEY


Exito absoluto del Estudio de Teresa Sapey, que rompe moldes una vez más con un proyecto residencial de gama alta en el corazón del londinense barrio de South Kensington.
La tarea era complicada, cosistia convertir dos apartamentos adyacentes en una sola residencia dentro de un edificio - mansión de estilo victoriano del siglo XIX, el resultado es un esquema distinto y elegante de líneas, colores y formas, manteniendo también la presencia del estado original de la vivienda.

La residencia de 667 metros cuadrados de nueva creación, terminado en 2015, cuenta con una división de diseño de estilo victoriano original en dos alas con la que comprende un dormitorio principal, vestuarios, habitaciones y un gimnasio, mientras que el otro contiene una cocina, despensa, lavadero habitación y dos dormitorios más.
Cada una de las habitaciones se distingue por la utilización de un material diferente en el suelo, ya sea de mármol, alfombras o parquet, mientras que las molduras, los preciosos ventanales, y las cornisas se mantienen sin cambios. En este proyecto hay una intensificación de un lenguaje de contrastes, el Estudio de Teresa Sapey proporciona una gradación de paletas de colores diferenciados en la residencia, con tonos blancos y negros que dominan todas las zonas comunes, mientras que los espacios privados se visten con tonalidades de colores.
Mientras tanto, los azulejos con dibujos, texturas finas, y los extravagantes diseños de iluminación y muebles a medida aclaran la identidad primordial de este fantastico apartamento, mejorando y destacando la mejora de sus elementos clásicos mientras desencadena otras posibilidades de diseño.















TERESA SAPEY ESTUDIO
C/Ruiz de Alarcón, 7
Madrid

Vía: Yatzer
Imágenes: Asier Rua
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig