martes, 26 de abril de 2016

APARTAMENTO EN MADRID by ESTEFANIA CARRERO


Nacida en Santiago de Compostela en 1977, Estefanía Carrero comenzó su aventura con el diseño a la edad de 17 años cuando decidió trasladarse a Madrid para estudiar Diseño de Interiores. El inicio de su carrera profesional comenzó en 1996 en el estudio de Pascua Ortega, donde ejerció como diseñadora durante 5 años.
Entre 2001 y 2003 Estefanía Carrero se trasladó a Sevilla, donde se hizo cargo del Departamento de decoración y montaje de Guadarte. También ha colaborado con un estudio de diseño de Javier González Sánchez-Dalp. En 2003 Estefanía Carrero regresó a Madrid y volvió a establecer la cooperación con el estudio de Pascua Ortega. Desde 2007 Estefania
viene desarrollando en su propio estudio trabajos de interiorismo y arquitectura de hoteles, restaurantes, comercios, oficinas y residencias particulares. En 2013, atraída por un mercado nuevo, se trasladó a Lima para desarrollar varios encargos propios y otros en colaboración con el arquitecto peruano Jordi Puig. En la actualidad supervisa estos proyectos y otros más cercanos desde su estudio en Madrid.

Esta casa de Madrid del siglo XIX, muy cerca del Prado tiene un estilo joven, fresco y  una mezcla ecléctica de toques contemporáneos, que se mezclan muy acertadamente con piezas de época y antiguedades. Hoy  vamos a dejar que las fotos hablen por nosotros, disfrutad la visita!










Estefanía Carrero Estudio
Lope de Vega, 47
28014 Madrid

Imágenes: Estefania Carrero
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig