viernes, 15 de abril de 2016

CORTIJO DE ENMEDIO

 
Enclavado en plena vega de Granada rodeado por cinco hectáreas de naturaleza encontramos Cortijo de Enmedio, una edificación de principios del siglo XIX que era rehabilitado recientemente por el estudio de interiorismo Materia Singular, haciendo que el cortijo mantenga su encanto y cuente además con todos los servicios y comodidades que lo hacen el lugar perfecto como finca para bodas y otros eventos: con una cocina de última generación, un recinto cerrado para preservar la intimidad y parking privado.

Así es Cortijo de Enmedio, un cortijo con encanto andaluz, que combina historia, elegancia, tradición agrícola y modernidad. Una joya arquitectónica con extensos jardines meticulosamente cuidados, piscina, fuente, olivos ancestrales, limoneros y una infinidad de rincones que permiten crear el ambiente que deseas.

La imagen del branding de Cortijo de Enmedio ha sido llevada a cabo por Colectivo Verbena, que  durante el proceso de diseño se han perseguido el equilibrio entre lo puro de la naturaleza y el alto estándar con el que la finca quiere diferenciarse. Creando una identidad sencilla y elegante, que juega con las tipografías y una paleta de color reducida al verde metalizado, el amarillo lima y el blanco, colores que recuerdan a la Andalucía más auténtica con sus campos, aromas y luz brillante.




















CORTIJO DE ENMEDIO
Ctra. de la Zubia, 103D
18006 Granada

Imágenes: Argider Aparicio
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig