viernes, 1 de abril de 2016

EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES


Nos tiene realmente fascinados, Los Peñotes incorporaba hace poco mas de dos meses un nuevo espacio dentro de su centro de jardinería dedicado a restaurante, cafetería y eventos.
Este nuevo espacio se abria bajo el nombre de El Invernadero de Los Peñotes y que bajo el asesoramiento y dirección en la cocina de Ramón Ramírez, va a ofrecer una comida casera y elaborada.

De el proyecto de decoración se encargó el interiorista Pepe Leal, habitual de este centro de jardinería para que se pudiera conseguir una continuidad en el estilo.

Enmarcado dentro de un invernadero, encontraremos un amplísimo espacio que no obstante ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes ambientes donde disfrutar de un desayuno, aperitivo, una merienda al calor de una chimenea que estará encendida todo el día en los meses de invierno, o bien comer en la zona del restaurante. Y si lo que se quiere es contar con un espacio privado para eventos, también lo podrá solicitar. En los meses de buen tiempo, un amplio patio cubierto pero abierto lleno de naranjos y el sonido de una espectacular fuente será otro de los espacios a elegir.

El Invernadero de Los Peñotes, como no podía ser de otra manera, estará siempre decorado con artículos de su sección de Decoración y su equipo de estilistas cambian su atrezzo con asiduidad para que además de disfrutar de la buena cocina, los clientes estén disfrutando de todos los detalles del espíritu Peñotes.














EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES 
Carretera de Burgos (A-1) Km 13.900
Madrid

Imágenes: Cristina Calvo -  Doble C  Estudio ; Vía: El Invernadero de los Peñotes
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig