lunes, 11 de abril de 2016

EL NUEVO ESTUDIO DE MASQUESPACIO

 
El diseño del espacio de trabajo de Masquespacio comienza con el rediseño de la imagen de marca del estudio de diseño creado por un lado por su logotipo y por el otro por su icono 'Mas'.
La letra "S" en este caso se divide cada una de las aplicaciones gráficas en dos partes diferentes; una división que simboliza el valor añadido ofrecido por la consultora creativa en cada uno de sus proyectos. En lo que respecta a la elección del color de la marca, que permite jugar continuamente con los colores de las diferentes marcas y elegir el color más "de moda" para cada momento y proyecto. Este hecho muestra claramente la naturaleza versátil de Masquespacio como un estudio de diseño multidisciplinar que trabaja tanto en comerciales, así como en proyectos exclusivos. El mismo concepto se utiliza para la decoración de interiores que juega con los diferentes colores y particiones de identidad de la marca.

Ana Milena Hernández Palacios, directora creativa de Masquespacio comenta: “Aunque se trata de un espacio de trabajo hemos tratado en cada momento de incorporar elementos decorativos, además de colores vivos y tapizados, con el fin de crear un ambiente cálido y acogedor que va mucho más allá de una oficina convencional.”



Al entrar en el espacio, nos encontramos con una sala de espera que al mismo tiempo sirve para reuniones informales y que incluye la pieza Toadstool recientemente diseñada por Masquespacio. Por supuesto, no podían faltar las ya casi obligadas kentias y otras plantas de interior colgantes, signo inequívoco de estar al día en cuanto a tendencias de interior se refiere. En este espacio se puede apreciar la influencia del movimiento Memphis y el postmodernismo, también visible en el resto de la oficina. 
Desde la sala de espera se accede a la siguiente estancia por una puerta flanqueada de dos librerías de madera, ocupadas por multitud de revistas y libros de diseño.La sala de trabajo principal se divide en dos zonas: una gran zona de reunión, y un mueble de color rosa que acoge dos cubículos de trabajo para los diseñadores senior. 
Cada pequeño espacio tiene sus colores y sus sillas distintas; nada que ver con una oficina convencional. El resto de las salas se establecen a través de patrones de color y acabados, en continuidad con la nueva identidad de marca de Masquespacio.

Por último, pero no por ello menos importante los toques de verde de algunas plantas añaden un toque de frescura al espacio de trabajo de este multidisciplinar y versátil estudio de diseño español, con proyectos realizados en Alemania, Noruega, Estados Unidos y España.












MASQUESPACIO

Calle Roger de Lauria 11, pta 1
46002 Valencia
Tel. 963527756

masquespacio.com

Imágenes: Masquespacio
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig