viernes, 29 de abril de 2016

LOS DECOBRUNCH - GANZ


El próximo 5 de mayo vuelven los DECO-BRUNCH en una nueva cita con la decoración y la gastronomía. En esta ocasión, el espacio elegido será GANZ, un café bistró con un cuidado interiorismo en el que los asistentes podrán disfrutar, además, de uno de los mejores brunch de Madrid. 

En pleno Barrio de las Letras, GANZ surgió de la inquietud de sus creadores por abrir un tipo de local que echaban de menos en la capital. Pascual Medel, su Director Ejecutivo y Creativo, será el encargado de ofrecer una masterclass en la que hablará del proceso de creación de este espacio, los secretos del proyecto, dónde se adquirieron las piezas decorativas del local y también nos descubrirá nuevos espacios secretos del restaurante como el “UnderGarden”.
 
Cuándo: 5 de mayo de 2016
Dónde: GANZ, Calle de Almadén, 9, Madrid
A qué hora: A las 11h.
Organiza: Ebom, MooveMag y Virlova Style.
Precio asistentes: 45 Euros.

Los DECO-BRUNCH son eventos exclusivos que se organizan una vez al mes en los que un experto de algún área relacionada con el interiorismo y la decoración hablará sobre una temática elegida mientras se degusta un brunch. En cada sesión, pueden acudir de 10 a 15 personas que disfrutarán de la experiencia que les brinda el lugar de celebración, la charla del ponente y la gastronomía.












GANZ
Calle de Almadén, 9
Madrid

Imágenes: Alvaro Leco
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig