miércoles, 27 de abril de 2016

SPRING - SUMMER 2016 by TOMYK



Además de tenernos enamorados, la ultima colección de TomyK respira verano y mar Mediterráneo por los 4 costados, cosa que nos encanta, no se puede pedir mas!!!
Para quien aún no lo sepa Tomy Karaiskos es un diseñador gráfico-textil griego que llevado por su eterna pasión por la creación, comenzaba con su proyecto TomyK en 2011 tras haber trabajado anteriorimente como director de arte para varias agencias y realizar un proyecto para Polo Ralf Lauren.
Es en su estudio, mediante la experimentación con el papel, donde surge su lado mas creativo y donde es capaz de expresar libremente sus visiones artísticas. Es así como su marca ha empezado hacerse popular y esto le ha llevado a tener la necesidad de segir creando, lo que le llevó al diseño de cojines, cuadernos, carteles y hasta velas aromáticas.
Confiesa que su mayor sueño es que su marca viaje por todo el mundo, entrando en las mejores showrooms y vistiendo los interiores de casas maravillosas.
La colección Spring - Summer 2016 de TomyK es un reflejo de la frescura del Mediterráneo. Son los colores del cielo, del mar, del sol y de la tierra trasladados a las fibras que se entrelazan para crear texturas únicas de máxima calidad. 









Imágenes TomyK
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig