lunes, 4 de abril de 2016

UN APARTAMENTO EN PARIS DONDE TODO SE PUEDE COMPRAR - CHEZ MARIE SIXTINE



Con un ojo muy especial para el estilo, la pasión por los textiles y la mezcla de texturas, Marie-Sixtine es todo un lider en la industria de la moda, que ahora amplia para incluir entre sus intereses el diseño. El proyecto Chez Marie-Sixtine, se encuentra en el 5 Rue de Charonne en París y es un apartamento elegante y moderna muy del estilo de la marca Marie-Sixtine. 

Con un enfoque en los textiles, algo que siempre ha sido fundamental para la empresa, la estética de la vivienda perfectamente coincide con la línea de ropa Marie-Sixtine. Por lo que cuenta con muchas de las mismas cualidades: gamas de colores suaves y sutiles patrones, tejidos de punto grueso y una increíble atención a la importancia relativa. mobiliario neo-escandinava, colores apagados y piezas tradicionales, como una bañera de estilo antiguo, todos se unen para crear una sensación de armonía. 

Pasar por ella es todo un lujo, losvisitantes pueden disfrutar de un diseño interior precioso del apartamento que muestra las habitaciones iluminadas, arte de la pared pompones de felpa, un dormitorio de madera a estilo cabaña, con la manta de mohair más suave que te puedas imaginar. Además los huéspedes están invitados a tomar parte en cualquiera de los eventos íntimos que se producen en el aprtamento. Estos incluyen talleres de tejido, sesiones de yoga, cenas de pop-up y compras personales.....La lista es interminable y de lo más atarctiva, sólo hay que dejarse caer por allí. 







CHEZ MARIE SIXTINE
5 rue de Charonne
Paris
 
Imágenes: Chez Marie Sixtine
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig