miércoles, 6 de abril de 2016

YES, I LOVE YOU by DELIA RUBIO


El pasado 16 de marzo la artista Delia Rubio presentaba su nuevo trabajo en su casa taller, permitiéndonos entrar en su corazón de una  forma íntima y emocionante. 
Un cuaderno escrito a mano en el que el corazón vuelve a ser principal protagonista. Nos cuenta Delia: 
“En diciembre de 2014 inicié una búsqueda a través del autoconocimiento a causa del dolor (físico). Aparecen la tinta,las plumillas, las libretas, la escritura a mano por placer... mi inconsciente. Escribo lo que no me atrevo a decir en alto. 
Un día la tinta se cae al suelo, la plumilla se rompe y todo se mancha. Las manchas marcan un camino. Traspaso los textos de una hoja a la otra. No quiero que se lean claramente. 
Debo decidir cuando girar la hoja. ¿Cuánto debo esperar? ¿Cuanto debería secarse? (DAME TU CORAZÓN ANTES DE QUE SE SEQUE) Pruebo con diferentes materiales, cada uno se transforma en una acción del corazón. 
El corazón como un estado de ánimo. ¿Qué pasaría si dejo pegadas las hojas durante toda la noche? (CORAZONES PEGADOS QUE NO QUIEREN DESPEGARSE. SI SE DESPEGAN NO VUELVEN A SER LOS MISMOS. SE RASGAN, YA NO SON LO QUE ERAN. Lo que no nos atrevemos a decir queda escrito en alguna parte, quizás en el corazón. (MI CORAZÓN ESTÁ EN SILENCIO PORQUE SE HA QUEDADO AFÓNICO DE TANTO DISIMULAR)” 

El resultado es Yes, I love you, una declaración de amor a Delia Rubio.










Yes, I love you puede visitarse en Gran Vía 16,6º izda Madrid hasta el 15 de abril 2016.
*Cita previa por mail a info@deliarubio.es y por privado a través de su Facebook e Instagram.

Imágenes: Delia Rubio
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig