lunes, 9 de mayo de 2016

EL FRIGORIFICO DEL ARTE - SMEG by DOLCE & GABBANA


Las empresas italianas de Dolce & Gabbana y Smeg han colaborado para crear 100 refrigeradores de edición limitada que celebran la riqueza decorativa de las tradiciones sicilianas. 
Seis artistas tomaron líneas sinuosas de la FAB28 de aspecto nostalgico y formas retro y ellos han pintado a mano imágenes referencia de la isla como los limones, el símbolo oficial de Silcilia, la trinacria, ruedas de carro, caballeros medievales, y escenas de batallas. 
Todos rinden tributo a la tradicional carreta siciliana, o carretto en italiano, que también es parte de la exposición que se celebraba en el teatro Metropol durante la pasada semana del Diseño de Milan. 

El resultado de esta colaboración muestra la atención al detalle de dos marcas que claramente representan al 10% el  'Made in Italy' y lo llevan como bandera, combinando la calidad y tecnología de Smeg con la creatividad estrema de Dolce & Gabbana y su gusto por lo hecho a mano.
Esta colección de frigorificos exclusiva tiene como objetivo mantener viva la tradición del carro siciliano, renovando sus colores y llevandolo a descubrir nuevos horizontes.











Imágenes: Smeg y Dolce&Gabbana
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig