miércoles, 11 de mayo de 2016

EL JARDIN SUPENDIDO


Ochi Projests es una especie de galeria de arte virtual con sede en Los Angeles que ahora presenta un proyecto de la artista Karolina Maszkiewicz con varias instalaciones, cada una compuesta de plantas y flores que juntos crean un medio ambiente vivo en constante cambio, un jardín, que espera a los visitantes experimentarán y disfrutaran a lo largo de la exposición. 

Junto a las esculturas de escala que cuelgan del techo y que tambien se pueden encontrar apilados en el suelo, Maszkiewicz también creó una serie de grifos con flores al revés que se derraman y aterrizan en montones de polen en el suelo. 
A pesar de que estas instalaciones están inundadas con la metáfora y el significado, Maszkiewicz se centra en ellas para investigar la vida, la muerte, el renacimiento y el lado más débil de la relación del ser humano con la naturaleza. 

Estos conceptos han sido explorados porlos artitas a través del tiempo, pero en esta ocasión Maszkiewicz los mira en este momento específico de la historia. Como artista en una ciudad como Los Angeles, y además trabajando en la era de las celebridades y de los medios de comunicación social, Karolina Maszkiewicz asume un profundo sentido de la vida y la melancolía en el contexto de la jungla urbana. En un período de dos semanas, las instalaciones se secan, se marchitan y mueren, siendo esto una especie de analogía microscópica y en el avance de nuestra propia trayectoria de vida.







Vía: Trendland
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig