jueves, 12 de mayo de 2016

EL PARACAIDISTA - NEW CONCEPT STORE MADRID


El edifio en la calle de La Palma que el año pasado era sede de CasaDecor 2015 se ha convertido en elPARACAIDISTA. Este es mucho más que un lugar convencional donde hacer tus compras, como puede ser un Marketplace. Es un “Concept Store”. Un proyecto tan innovador que te permite vivir una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás repetir.
En elPARACAIDISTA puedes adquirir artículos increíbles sin cargar con bolsas y cuando regreses a casa los recibirás rápidamente en ella La fórmula es elPARACAIDISTA, un centro comercial de última generación en un edificio histórico singular en la C/La Palma nº10 de Madrid (España), donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento. Llámalo como quieras: Concept Store, Retail 360º, o un ecosistema de 4 plantas donde se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza y niños entre otras secciones. elPARACAIDISTA está pensado para ser percibido como un entorno de ocio, dispone de dos magníficas terrazas, una de ellas es el ático, donde se sitúa el restaurante. La otra, forma parte de la coctelería, situada en un lateral del edificio.
También puedes comprar a través de la APP de elPARACAIDISTA, vía web y, por supuesto, con tarjeta o metálico en la tienda. Y recuerda lo mejor, ¡adiós a las bolsas!








 
elPARACAIDISTA
C/ La Palma, 10 
Madrid 
Imágenes: elPARACAIDISTA
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig