martes, 10 de mayo de 2016

EN CASA DE NURIA MORA


Nuria Mora es una de las artistas de referencia nacional en cuanto a arte urbano y graffiti se refiere. A pesar de su formación en Bellas Artes, su obra y concepto se han forjado de la mano del graffiti, que la vio crecer como creadora en los muros de su Madrid natal.

Con una formación plural (Matemáticas, Bellas Artes, Arquitectura, Interiorismo…), el trabajo de Nuria Mora se nutre de toda esa amalgama de conocimientos para desarrollar su imaginación en múltiples campos de la creatividad, trascendiendo así los límites del arte de vanguardia, con disciplinas como el diseño, la dirección de arte o incluso artesanías varias como son la creación de joyas, alfombras, lámparas, moda y, en definitiva, un sin fin de materias que hacen de la madrileña una auténtica mujer del Renacimiento.
Visitamos hoy su eclectica casa fotografiada por Ana Himes, un precioso ático en que la mezcla de estilos marca de manera determinante la personalidad de esta iluminada casa en la que el arte coquetea con elementos gráficos sin pretensiones de estilo.












 








Imágenes: Ana Himes para Madriz
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig