viernes, 6 de mayo de 2016

LA MENAGERE


Echamos la mirada en esteviernes a La Ménagère, un restaurante en el corazón de Florencia que habria sus puertas el año pasado, pero que con una breve recorrido ya ha hecho suficiente historia.
 
Fue un mercado de vajillas y otros artículos para el hogar a finales del S. XIX. Ahora, La Ménagère se ha transformado en un restaurante, con áreas de flores, perfumes y una tienda de accesorios para el hogar. 
El interior de La Ménagère ha sido tallada en diez espacios diferentes. Un café relajado, decorado con muebles de época, donde hay pasteles y café, mientras que la barra de estilo más atractivo se ofrecen cócteles experimentales. 
Adornada con faroles de fibra de vidrio y luces colgantes de hormigón suspendidas del techo abovedado, el restaurante principal es el punto focal del espacio. Dirigido por el mismo equipo detrás de La Prova del Nove y operado el restaurante sirve comida italiana muy cuidada, el menú ofrece una selección de platos  materias primas seleccionadas, a un precio asequible para todo el mundo.
 







Imágenes: La Menagerie
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig